Herramientas tecnológicas aplicadas al aula

Recursos Para Mi Escuela

Mansión Ingles

Posted by denniszr en diciembre 27, 2007

 Cursos Gratuitos de Inglés Multimedia de La Mansión del Inglés. Disponible de tres completos niveles: Iniciación, Básico e Intermedio.
 

Orientados a adolescentes y adultos, este curso tienen un enfoque práctico e incluyen numerosos ejemplos y ejercicios interactivos para ser realizados ‘on line’, así como explicaciones teóricas y gramaticales siempre que se requieren. Todos los ejercicios propuestos incorporan las correspondientes soluciones. Se utiliza una metodología audiovisual orientada al autoaprendizaje, en la que se integran numerosas imágenes relacionadas con el contexto, sonidos y otros elementos multimedia que te facilitarán el estudio.
 
Si no conoces nada de inglés o estás empezando realiza el Curso de Iniciación. Nuestro Curso Básico está orientado a Principiantes con un cierto nivel y ‘Falsos principiantes’. Si ya cuentas con un nivel de inglés superior, accede al Curso Intermedio.
Por la eficacia docente con que han sido diseñados, podrás comprobar como en poco tiempo avanzarás notablemente en tu aprendizaje. Solamente tienes que poner de tu parte el interés en aprender y algo de constancia. Aprender una lengua es un viaje, un proceso que lleva tiempo con sus altos y bajos. Buen viaje y buena suerte.

http://www.mansioningles.com/NuevoCurso.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: