Herramientas tecnológicas aplicadas al aula

Recursos Para Mi Escuela

Palabras del Alma

Posted by denniszr en junio 12, 2008

Guadalupe Penado del Octavo Grado Seccón “A” comparte con todos nosotros una de sus pasiones. “Escribir pensamientos para el corazón”.

 

Tema: Consuelo de Amor

Un día estaba triste con

los sentimientos destrozado

Y sin tener a alguien

Que me diera ánimos.

 

Pero llego la persona

Esperada por mi corazón

Para consolarme y para

Brindarme su amor.

 

Mi corazón anhelaba

Sentir el amor de

Nuevo el amor verdadero

que  cura las heridas

de mí pobre corazón.

 

Tema: Mi  Amor  Eterno

El amor puede durar para toda  la vida,

si tú lo sabes  apreciar,

Si tú  lo sabes valorar y profundizar

Y sí sabes amar podrás perdonar,

sí sabes perdonar, sabrás olvidar

sí sabes hacerlo, amaras para toda tú vida.

Y té acordaras de tú amor, para siempre

Y té  acordaras de las  maravillas que podrás lograr con el  amor,

 Y por tal razón tendrás un amor eternizante.

Amor, para llamarlo amor eterno tenemos tú y yo,

primero Dios  perdure para siempre eterno.

 

 

Tema: sufrimiento en mi corazón

 Este sufrimiento que me mata

Desde lo más profundo de mi corazón

Que hiere mis sentimientos

Y quebranta mis sufrimientos.

 

Que quebranta mi alma

Y pierde la esperanza

De seguir viviendo

No le da anhelo de nada para  seguir

En esta vida que quebranta mi alma

Con sufrimiento y tormento.

 

Tema: vivir en este sufrimiento

No se el por qué tuve que existir

Por qué tu ve que vivir

En este sufrimiento

Que me atormenta

Noche y día.

 

En este amor que no deja que yo viva

Me atormenta sin saber 

El porque la razón de mi vivir

Este sufrimiento que me

Mata día a día.

 

Tema: como me enamore

 

No se el porque me enamore de ti

El porque me alejo de lo bueno

Me acerco más a lo malo

No quisiera remediar mi alegría

Por llanto y mi tristeza quisiera

Dejarla atrás.

 

Quisiera olvidar lo bueno y lo malo

De cada uno de los momentos

Que pase con tigo, quisiera remediarlo

Pero no junto a ti porque tu solo

Me as echo sufrir.

 

Quisiera poder comprender

Lo que es el amor en realidad

Quisiera saber como regresar  atrás

Quisiera  nosentirme en lidad

Tan confundida como los demas. 

 

 

Tema: consuelo de amor

 

El amor nace del corazón es una inspiración

que nace en el fomdo del alma como una ilución

que pone una calma en tu corazón y una paz

en tu alma donde sale la consolación del amor.

 

El amor conlleva a una inspiración para el alma

la cual nos hace amar , perdonar y  olvidar

y no se

Responder

 
