Herramientas tecnológicas aplicadas al aula

Recursos Para Mi Escuela

cuando fue. por daniel coto

Posted by danielito07 en marzo 18, 2009

cuando fue que sucedio,cuando fue que se me olvido el amor que llevaba dentro de mi,cuando fue que tu me engañaste y te burlaste de mi,cuando fue que tu te fuiste y me dejaste ahnelando por ti…

ya no se que hacer si el silencio me rodea el dolor me abraza el rencor me acaricia y el odio me habla,mi vida ha sido un mar de dolor y sufrimiento el amor que habia en mi se fugo y desaparecio.

ya no quiero amar para no sufrir mas y no volver a pensar que un dia te ame y te anhele…

Responder

 
